Compartir
Publicidad

Microsoft podría estar desarollando su propio dispositivo de realidad virtual

Microsoft podría estar desarollando su propio dispositivo de realidad virtual
20 Comentarios
Publicidad

La Game Developers Conference parece estar dejando claro que la realidad virtual es el concepto de moda entre la industria y los desarrolladores: la aparición del dispositivo de Sony se une a las muchas expectativas que todos tenemos de Oculus Rift.

Sin embargo, parece que habrá bastantes más propuestas en el mercado --ya hemos hablado de varias de ellas en el pasado--, y una de ellas podría llegar de Microsoft. Así lo indican al menos en The Wall Street Journal, donde afirman que en Redmond llevan tiempo trabajando en un periférico de este tipo. Según "fuentes cercanas al proyecto" uno de los objetivos del dispositivo es la de proporcionar integración de realidad virtual con imágenes del mundo real, algo que tiene sentido tras descubrirse la patente sobre las gafas de realidad aumentada de Microsoft hace unos meses.

El llamado "Project Fortaleza" podría ser el nombre de todos esos dispositivos destinados a ofrecer modos de juego y entretenimiento más inmersivos, y en la hoja de ruta se sugería un lanzamiento que se daría entre 2014 y 2015. ¿Tendencia o revolución? Tardaremos un tiempo en poder descubrirlo.

Vía | Ars Technica En Xataka | Las gafas de realidad aumentada vuelven a dar que hablar en Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio