Compartir
Publicidad
Publicidad

WiFiseta en vídeo

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La Wifiseta ha caido en nuestras manos. Y no hemos podido resistir mostraros en vídeo su básico funcionamiento y cómo se ve en realidad esta camiseta pensada en primera lugar para llamar la atención y en segundo, para detectar redes WiFi.

Efectivamente la WiFiseta funciona. Gracias a un cable que va colocado en el interior de la camiseta y un control de encendido donde van las dos pilas AAA que necesita para funcionar, cuando detecta redes WiFi 802.11b y 11g, las barras de la camiseta se iluminan acorde con la cobertura, como las barras de un teléfono móvil. No es muy práctica más que para quedar bien con un amigo y también poder detectar redes en la calle y poder detenernos a leer el correo si tenemos suerte de que sea una red abierta.

Pese al cable y la petaca que lleva las pilas, llevar la camiseta no es incómodo a menos que la quieras llevar bien ajustada.

La camiseta que nosotros hemos probado no es aquella que permite que el receptor WiFi se quite y se ponga; en nuestro caso no podemos despegarla. Su precio, ideal para un regalo 100% geek, es de 32.50 euros. Y cuidado, no se puede lavar más que a mano.

Más información | Ziclotech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos