Compartir
Publicidad

ViewSonic le pone DisplayPort a sus nuevas pantallas LED

ViewSonic le pone DisplayPort a sus nuevas pantallas LED
13 Comentarios
Publicidad

ViewSonic no ha tardado mucho en actualizar su gama de monitores LED con el puerto DisplayPort. Los nuevos modelos ViewSonic VG2732m-LED, con panel clásico y enfatizando en el brillo, y el VP2765-LED, con uno de tipo MVA para mejorar el ángulo de visión, ya están listos para salir al mercado.

Las dos pantallas alcanzan una diagonal de 27 pulgadas pero no se atreven con más resolución que los 1080p clásicos. Prefieren presumir de brillo, especialmente el modelo con panel MVA, pues al ángulo de visión de 178 grados le une 300 nits de brillo. Por su parte, el modelo VG2732m-LED pone su contraste de 20.000.000:1 como marca a rebasar por sus rivales.

En la parte de conexiones ya hemos indicado que su preferencia es DisplayPort, obviando el HDMI pero manteniendo las entradas DVI y VGA, además de cuatro puertos USB que viene siempre muy bien. Ambos modelos incluyen elementos de ergonomía y una base que se balancea 90 grados.

Los nuevos ViewSonic VG2732m-LED y VP2765-LED salen a la venta en EEUU por 429 y 579 respectivamente. En Europa ya se les espera.

Más información | ViewSonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio