Compartir
Publicidad

Transcend se pasa definitivamente al USB 3.0

Transcend se pasa definitivamente al USB 3.0
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tras su presentación en sociedad el año pasado, este 2011 debería ser el escogido por las marcas para pasar sus equipos y dispositivos al estándar USB 3.0. Transcend ya ha colocado esa nueva conexión en sus principales productos.

El Transcend SSD18C3 es un disco SSD de 1.8 pulgadas de tipo portátil que se plantea como opción ganadora para el almacenamiento portátil ultrarápido gracias a la combinación de la tecnología de estado sólido con el USB 3.0. Como otros modelos de disco duros de la compañía, la copia de seguridad con un solo toque de botón viene integrada de serie.

También las llaves USB se acuerdan de mejorar su velocidad de lectura y escritura. El modelo JetFlash 700 de Transcend se vale del USB 3.0 para convertirse en uno de los lápices de memoria más rápidos del mercado.

transcend sj35t3

Los discos de más capacidad, como el Transcend Storejet 35T3 con hasta 2 TB y botón One Touch Auto-backup, no se quedan atrás en la incorporación de la interfaz USB 3.0 para su comunicación con su ecosistema.

Para que la ruta que deben seguir nuestros datos no se encuentre con cuellos de botella, Transcend también propone su adaptadro Express Card USB 3.0 y la tarjeta de expansión con la misma interfaz.

Más información | Transcend.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos