Compartir
Publicidad
Publicidad

TP-Link te propone un router como compañero de maleta

TP-Link te propone un router como compañero de maleta
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

TP-Link amplía estos días su game de routers y lo primero que presenta son dos modelos que encantarán a los que van de un lado a otro y necesitan un router como compañero de equipaje.

Ya sea para convertir una conexión de cable en una red WiFi instantáneamente o llevar nuestros datos 3G a crecer hata ofrecer Wifi para todos, los nuevos modelos de TP-Link opositan a ser esos equipos. Con la proliferación de gadgets que se conectan a Internet solo vía WiFi, como los tablets sin 3G, un pequeño de estos alegra el día a cualquiera.

El TP-Link Wireless N Mini Pocket Router es un router que permite crear al instante un punto de acceso WiFi a 150 Mbps de máxima velocidad cogiendo la conexión de un cable Ethernet. Sí, efectivamente hace lo mismo que un router clásico pero en este caso estamos hablando de un modelo compacto que cabe en un bolsillo y se conecta directamente a una toma de corriente, nada de cables de por medio.

698048.jpg

Otro modelo que es novedad es el TP-Link Portable 3G/3.75G Wireless N Router, que con el mismo formato, es capaz de convertir la conectividad 3G de un módem USB que le conectemos a su puerto correspondiente, en una red WiFi que nosotros controlamos. En este caso, para alimentar al router podemos optar por una fuente clásica o un puerto USB.

El modelo de router de bolsillo tiene un precio de 30 dólares, mientras que el que es 3G también, sube 10 dólares su coste para tu bolsillo. Pese a ello, y si viajas y necesitas red WiFi allá donde estés, son muy buenas soluciones a precios interesantes.

Más información | TP-link.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos