Compartir
Publicidad

Thermaltake Level 10 M, el ratón de diseño para jugar

Thermaltake Level 10 M, el ratón de diseño para jugar
7 Comentarios
Publicidad

Se le dejó ver fugazmente a mediados de enero, aunque es ahora cuando su fabricante de verdad lo ha presentado. El Thermaltake Level 10 M nace de la misma colaboración con la que ya se obtuvo la Level 10 Case.

En esta ocasión, Thermaltake y BMW vuelven a colaborar juntos para lanzar un ratón de gran diseño, inicialmente pensado para jugar gracias a su sensor de 8.200 dpi, uno de los más precisos del mercado que además es ajustable en tiempo real. Otra de sus grandes virtudes es la de poder ajustarse físicamente, aunque de forma bastante tímida: cinco milímetros de altura y con un ángulo de inclinación lateral de cinco grados. En este sentido compite contra los R.A.T. de gama alta.

Thermaltake Level 10M

Otras características reseñables son los orificios de ventilación en la parte superior pensados para mantener la mano bien fresquita, o los múltiples LED cuyo color es ampliamente personalizable. Por supuesto incluye botones programables, un total de once, cuyas macros se pueden guardar en cinco perfiles internos.

El precio del Thermaltake Level 10 M aún es desconocido, pero con toda seguridad será caro… yo diría que por encima de los 150 euros. De todas formas, sí se sabe que estará disponible en tres colores (negro, verde camuflaje y mi favorito… el blanco) a lo largo de primavera. Así que ya queda poco.

Vía | TechReport, TechSpot.
Más información | TtEsports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos