Compartir
Publicidad

SteelSeries tiene nuevo teclado para Guild Wars 2

SteelSeries tiene nuevo teclado para Guild Wars 2
6 Comentarios
Publicidad

A pesar de haber sido lanzado hace ya varios meses, Guild Wars 2 ha recibido ahora uno de sus periféricos más interesantes. Ya sabéis, las grandes franquicias de videojuegos que siempre se rodean de accesorios de las grandes marcas.

En este caso ha sido SteelSeries la encargada de crear el teclado Guild Wars 2. Un dispositivo interesante y potente, que además del curioso diseño incluye unas buenas características como por ejemplo varias teclas macro, hasta 20 de las más usadas con antighosting y retroiluminación en color rojo.

SteelSeries Guild Wars 2
SteelSeries Guild Wars 2

Una característica interesante e innovadora es el uso de 6 teclas direccionales en vez de 4, algo extraño de ver en un teclado. También se incluye la posibilidad de deshabilitar la 'tecla Windows', todo en un dispositivo USB con perfil 'estrecho' así como por supuesto la gestión de las macros vía software propio.

Novedades en el diseño, aunque no tanto en la funcionalidad y posibilidades, que se mantienen como un teclado de gama alta potente y eficiente. Si te gusta Guild Wars 2 y buscas un nuevo periférico tal vez ésta sea una buena opción, aunque prepárate para desembolsar los 80 euros que cuesta.

Más información | SteelSeries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio