Publicidad

Lo último en Japón, quita las arrugas a golpe de plancha... ¡USB!

Lo último en Japón, quita las arrugas a golpe de plancha... ¡USB!
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La conexión USB, Universal Serial Bus, se ha convertido en un verdadero estándar y la cantidad de gadgets y dispositivos que podemos conectar para usar a través de estos puertos es inmensa.

Vamos un paso más allá del uso tradicional / informático de USB (pendrives, discos duros externos, teclados, ratones). Hoy os dejamos constancia de la existencia de una plancha portátil que se conecta vía USB y promete hacer que las arrugas de tu ropa desaparezcan, USB Handy Iron.

Ya hemos visto anteriormente ventiladores USB, ambientadores USB, calentadores de tazas o enfriadores de bebidas, peceras USB e incluso vibradores USB o un soldador USB. Hoy os acercamos una plancha USB.

Gracias a la llegada de USB 3.0 se abren puertas a dispositivos que consuman una mayor cantidad de energía, recordamos que las especificaciones de USB 2.0 dejan claro que se ofrecen hasta 0,5 A a una tensión de 5 V, mientras que con USB 3.0 se sube a 0,9 amperios.

La plancha de Thanko, USB Handy Iron, es capaz de calentarse hasta cerca de 100 grados centígrados para permitirte quitar alguna que otra arruga. No se trata de una plancha con un formato tradicional, sino que tenemos un diseño similar a una pinza que permite situarse por encima y debajo de la ropa.

Es un gadget que además de con conexión USB que puede funcionar también con tres pilas AA. USB Handy Iron tiene un precio en japón de 1.950 yenes que vienen a ser menos de 15 euros.

Más información | Thanko.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir