Compartir
Publicidad

Samsung prepara pantallas con ángulo de visión casi infinito

Samsung prepara pantallas con ángulo de visión casi infinito
40 Comentarios
Publicidad

Samsung sigue investigando en paneles para hacerlos mejores, y esta vez toca preocuparse del ángulo de visión de los monitores de ordenador, aunque la tecnología, una vez madura, podrá ser extrapolada a pantallas más grandes.

Los nuevos monitores de tipo LED que está ya preparando contarán con un renovado panel llamado Super PLS llamado a aumentar el ángulo desde el que vemos la imagen perfecta, como si estuviéramos justo delante de la pantalla.

Los nuevos monitores se denominarán Samsung S27A850, S24A650 y S24A350T, y su mercado potencial inicial serán los usuarios avanzados, a los que la compañía quiere convencer por el camino del ángulo de visión y sobre todo el precio, pues Samsung afirma que fabricar estos nuevos paneles es un veinte quince por ciento más económico que hacerlo con tecnología IPS.

El brillo de los Super PLS también aumenta en un 10% y como hemos indicado, el ángulo de visión mejorará los 170 grados típicos de los IPS. De momento no se conocen precios ni fecha de salida al mercado.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio