Publicidad

Roccat Kone Pure es ahora más pequeño y con sensor óptico

Roccat Kone Pure es ahora más pequeño y con sensor óptico
Sin comentarios

Publicidad

Roccat le ha dado un acompañante uno de sus ratones más conocidos y potentes, el Kone Pure que por aquí analizamos. Celebran su quinto cumpleaños, y qué mejor forma que lanzando al mercado el Roccat Kone Pure Optical.

Mismo diseño en un formato mas pequeño, según la marca el 91% del tamaño del modelo original. Por ello, la ergonomía será prácticamente idéntica, siendo un dispositivo pensado para usuarios diestros, con múltiples teclas programables, botón easy shift, cableado y programable.

Roccat Kone Pure Optical

El cambio principal esta en el sensor, que sitúa al Kone Pure Optical en un escalón inferior al del Kone Pure original. Pasaremos del sensor PRO-AIM (R3) de 8.200 dpi a uno inferior, PRO-OPTIC (R3) de 4000 dpi, según el fabricante el mejor sensor óptico del mercado que ofrece una sensibilidad que ni mucho menos es mala. También han mantenido el software de gestión y configuración, la personalización del color e incluso cuentan con los mismos materiales para su fabricación.

Una revisión de un cómodo y buen ratón para abaratar su precio y llevarlo al alcance de un mayor público. El precio de este nuevo Roccat Kone Pure Optical se sitúa en 70 euros, la misma cantidad por la que se vende el Kone Pure original en la tienda oficial.

Más información | Roccat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir