Compartir
Publicidad
Publicidad

Mitsubishi RDT201WDL, monitor DisplayLink

Mitsubishi RDT201WDL, monitor DisplayLink
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me gusta el concepto detrás de DisplayLink, la tecnología que nos permite conectar monitores directamente a través de un puerto USB, sin necesidad de tarjetas gráficas adicionales. Aunque penalice ligeramente el rendimiento, con ella podemos aumentar el número de monitores de cualquier ordenador de forma sencilla y en ordenadores que no disponen de posibilidades de ampliación, como portátiles.

De momento no hay demasiados monitores que lo soporten (alguno hemos visto, como el de Samsung) pero el Mitsubishi RDT201WDL viene a engrosar la lista de pantallas compatibles con esta tecnología.

Este monitor tiene un tamaño de 20.1 pulgadas en formato panorámico y ofrece una resolución máxima de 1680 x 1050 píxeles. Además de como pantalla, también funciona como hub USB, aumentando el número de dispositivos que podemos conectar al ordenador.

El Mitsubishi RDT201WDL consume hasta un 36 por ciento menos de energía que un LCD tradicional, gracias a la incorporación de tres modos de consumo distintos, regulables por el usuario, y de un visualizador de energía consumida, que nos permite concienciarnos de lo que estamos gastando.

De momento solo está disponible en Japón, pero esperemos que llegue pronto también a otros países.

Vía | Engadget. Más información | Mitsubishi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos