Compartir
Publicidad

Magic Cable Trio, jugando con el tamaño de los conectores

Magic Cable Trio, jugando con el tamaño de los conectores
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka México nos deleitan con uno de esos accesorios curiosos y extraños, pero que como geek no me disgustaría tener en mi posesión. Su nombre es Magic Cable Trio.

Se trata, como podéis ver en la foto, de una especie de puzle que combina interfaces miniUSB, microUSB y conector clásico de iPod bajo una entrada USB estándar. ¿Tienes múltiples cables para cada cacharro y quieres deshacer el lío? Pues puedes solucionar algo con Magic Cable Trio, aunque su precio tampoco es la panacea.

Seamos claros: unos pocos centímetro de cable y cuatro conectores con algo de plástico y metal cuestan 20 dólares, lo cual ha de ser considerado un pelín caro aunque por otro lado ganaremos un diseño algo más normalito y decente de lo que podemos obtener con cables baratos, aunque igualmente funcionales. Está a la venta en la web oficial de Innergie, su fabricante.

Otra opción para aprovechar prácticamente cualquier dispositivo es comprar un cable de múltiples interfaces. Por ejemplo, uno que venden en Dealextreme por apenas 3 euros:

Cargador multicable

A mi me gusta llamarlo, cariñosamente, el Cthulhu.

Vía | Xataka México.
Más información | My Innergie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos