Compartir
Publicidad
Publicidad

LaserTV, competencia para OLED, LCD y plasma

LaserTV, competencia para OLED, LCD y plasma
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque OLED parecía ser la tecnología que tenía más posibilidades de sustituir a los actuales LCDs y plasmas, Mistubishi está trabajando en la LaserTV, que utiliza 3 lásers de distintos colores para generar la imagen.

Esta tecnología promete ofrecer ratios de contraste de hasta el doble que los actuales televisores, además de un espectro de colores mucho más amplio. Todo ello gracias a al uso de un sistema óptico de gran angular que permite que las pantallas no sean excesivamente anchas.

De momento, el grosor del prototipo es de unos 25 centímetros, pero se espera que se reduzca considerablemente antes de la puesta a la venta de los primeros modelos comerciales, que podrían llegar este mismo año.

El prototipo tiene un tamaño de 65 pulgadas y puede colgarse directamente de la pared, reduciendo su peso mediante el uso de un adaptador de corriente externo. De momento no se han anunciado las especificaciones exactas ni a que precio se ofrecerá, pero si ofrece competencia para las tecnologías actuales bienvenido sea.

Vía | NewLaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos