Compartir
Publicidad

Imation Apollo Pro WX, discos duros WUSB

Imation Apollo Pro WX, discos duros WUSB
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El USB inalámbrico empieza a posicionarse en el mercado. Probablemente, no lo consiga hasta que los portátiles y ordenadores vengan con esta tecnología preinstalada, pero adaptadores como el hub de Belkin que estuvimos probando o los disco Imation Apollo Pro WX son sus primeros pasos.

De momento, ni la propia empresa facilita demasiada información sobre estos discos, aunque afirman que pueden conseguir la misma velocidad que las versiones con cable, de las que por cierto también tendrán modelos disponibles idénticos a estos.

Sin especificar cuales serán los tamaños en que se venderá, sí sabemos que el más grande de los discos ofrecerá 1.5 TB de capacidad de almacenamiento. Disponen, además, de unas pestañas en los laterales con las que podemos tenerlos de pie sin necesidad de utilizar un soporte.

De todos modos, todavía habrá que esperar para optar por la tecnología WUSB, pues parece que los precios podrían rondar los 150 dólares, sin contar el disco duro a añadir. A eso hay que sumarle o bien un adaptador WUSB o bien un ordenador que soporte esta tecnología. Quiero librarme de los cables, pero no a este precio.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos