Compartir
Publicidad
Publicidad

Imation Apollo M-100, ni lo notarás en el bolsillo

Imation Apollo M-100, ni lo notarás en el bolsillo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Imation nos propone un nuevo disco duro portátil llamado Apollo M-100 y en el que se ha enfatizado en el diseño y la resistencia, sin llegar a ser un modelo todoterreno. Así que no te envalentones con él si decides comprarlo.

El Imation Apollo M-100 presenta unas dimensiones de 116x80x13 mm para un peso total de 165 gramos, más o menos como un teléfono avanzado de hoy en día. Así que llevarlo en el bolsillo casi no será un problema.

Solo USB 2.0.

Un extra que añade Imation es el software Total Media Back Up para realizar copias de seguridad automáticas. Es una solución que nos gusta para aquellos que no quieren complicarse y no tienen muchas ramificaciones ni cantidad de datos que almacenar en una unidad externa.

La conectividad es solamente USB 2.0, pero no creemos que sea un problema para el usuario destinatario de este disco duro externo. Por cierto, no es necesaria fuente de alimentación externa, con lo que al alimentarse solo vía USB nos ahorramos una carga más.

Si te ha gustado el nuevo disco duro portátil de Imation, ve pensando en desembolsar los 84 euros que cuesta el modelo de 500 GB.

Más información | Imation.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos