Compartir
Publicidad
Publicidad

IDVault 2008, todas tus contraseñas en un USB (y de forma segura)

IDVault 2008, todas tus contraseñas en un USB (y de forma segura)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los tiempos que corren, los que nos movemos por Internet tenemos unas cuantas docenas de usuarios, y sobretodo de contraseñas diferentes en las diversas páginas web que utilizamos. Una forma bastante simple y poco segura de recordar nuestros datos es crear un fichero de texto plano en el escritorio, e ir almacenando ahí la información como si fuera una libreta.

Pero otro método algo más avanzado es utilizar el IDVault 2008, un dispositivo que se conecta al ordenador mediante el puerto USB y que almacena las claves de las páginas web en las que estemos registrados. Para acceder a ellas, tan solo es necesario insertar un código PIN en un software incluido y el mismo programa se encargará de acceder con nuestras contraseñas a los servicios web. Es, por tanto, algo así como una centralita en la que almacenamos nuestros usuarios y sus respectivas contraseñas, y ella se encarga de autenticarnos en las diferentes páginas.

Viene muy bien, por ejemplo, si utilizamos diferentes ordenadores o para tener una clave diferente en cada página, sin necesidad de recordarlas todas. Cuesta 40 dólares y sólo funciona con sistemas MS Windows XP y Windows Vista.

Vía | CoolestGadgets. Más información | GuardID.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos