Compartir
Publicidad

Free Form nos demuestra cómo modelar en 3D con Leap Motion

Free Form nos demuestra cómo modelar en 3D con Leap Motion
4 Comentarios
Publicidad

Desde que Leap Motion apareció en el mercado, la selección de aplicaciones ha ido creciendo de forma significativa, pasando a doblar la cantidad hasta contar con cerca de 150 desarrollos en la tienda, conocida como Airspace Store.

Lo último que tiene que llegar se llama Free Form, una aplicación que nos permite esculpir y modelar objetos en perfectas 3D con nuestras manos, como si estuviéramos trabajando con plastilina. La gente de CNet le ha puesto las manos encima, y un vídeo en esta ocasión vale más que mil palabras:

La aplicación es un gran ejemplo de las posibilidades de Leap Motion y la definición con la que sus sensores recogen nuestros movimientos. Para los creadores, Free Form se va a convertir en el Paint de la plataforma, ofreciendo diversión a los usuarios, sin olvidarnos de que es una potente herramienta.

Una vez terminado el modelado, nos darán la posibilidad de generar un archivo compatible con una impresora 3D, y convertirlo en un objeto en realidad.

Los desarrolladores consideran que no es necesario un equipo más potente que el que especifican para Leap Motion, pero está claro que la potencia gráfica aquí puede echar una mano. Aunque no está la información en su web, la aplicación parece ser que será gratuita.

Leap Motion

Más información | Free Form Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio