Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo My Book Studio Edition II se lanza hasta los 6 TB

El nuevo My Book Studio Edition II se lanza hasta los 6 TB
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Con el diseño exquisito y limpio que nos tiene caracterizado, y la forma de libro tan interesante para tener encima de la mesa, la estantería o donde queramos y juntar varios modelos, os presentamos el nuevo My Book Studio Edition II, que lanza un órdago en forma de 6 TB para retarte a que seas capaz de llenarlos. Para ir comprobándolo solo debes seguir el indicador visual característico de esta serie de discos duros de sobremesa.

La configuración RAID la podemos adaptar a nuestras necesidades, ya sea para tener contenido duplicado y a buen resguardo o la máxima capacidad, y como método de conexión al ordenador podemos optar por USB 2.0 (solamente), eSATA o FireWire 400 y 800.

Si creemos que seríamos capaces de llenarlo todo, el modelo My Book Studio Edition II de 6 TB sale por 550 dólares, y aunque viene preparado para usarlo directamente con Mac, también funcionará con Windows o Linux tras un formateo adecuado. WD también pone el software para realizar copias de seguridad de forma automática.

Más información | WD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos