Compartir
Publicidad

El Acer Predator Z35 es un nuevo monitor ultrapanorámico para gamers: querrás tenerlo por 200 razones

El Acer Predator Z35 es un nuevo monitor ultrapanorámico para gamers: querrás tenerlo por 200 razones
18 Comentarios
Publicidad

Como parte de la renovación de sus portátiles, sus equipos de sobremesa y sus tablets, Acer ha presentado también una serie de monitores compatibles con la tecnología G-Sync. El XB281HK, el XB271HU, y el XB271HK son productos notables, pero sobre todos ellos destaca especialmente el Acer Predator Z35, un monitor especialmente orientado a jugones.

El Acer Predator Z35 es un monitor ultrapanorámico de 35 pulgadas con relación de aspecto 21:9 y una resolución de 2.560 x 1.080 píxeles. Lo más interesante es el hecho de que llega con una frecuencia de refresco de 144 Hz, pero es posible forzarla para llega a los 200 Hz, algo que seguramente será muy de agradecer a la hora de contar con una experiencia gráfica aún más sorprendente.

Es una lástima que ese panel no esté disponible en mayor resolución , pero eso también implicaría tener que contar con aún más potencia gráfica para mover toda esa información de forma adecuada. Otros fabricantes esgrimen resoluciones 1440p en 34 pulgadas de diagonal, pero esa capacidad de forzar la frecuencia de refresco -no sabemos si con ello invalidamos la garantía- es realmente interesante.

Aunque estamos hablando de un panel AMVA de AU Optronics, normalmente esta tecnología es superior a la de los paneles TN que no pueden competir en aspectos como los ángulos de visión o las citadas frecuencias de refresco. El panel llegará en diciembre por un precio de 1.099 euros, así que si estáis pensando en un regalo navideño, quizás esta sea una buena recomendación. Claro que en esto de monitores para jugar [hay unas cuantas alternativas](13 monitores con los que puedes disfrutar tus juegos favoritos como nunca). Difícil decisión.

Vía | Anandtech
En Xataka | Nueve monitores que deberías tener en cuenta si decides pasarte al 4K/UHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio