Publicidad

Dell presenta sus monitores más delgados

Dell presenta sus monitores más delgados
20 comentarios

Ya los habíamos visto pero no ha sido hasta ahora que los nuevos monitores de Dell, que presumen de ser los más delgados del mercado, se han hecho oficiales. Hoy parece el día oficial de las pantallas para ordenador.

Los dos nuevos modelos, llamados Dell S2230MX y S2330MX, son pantallas con diagonales bastante contenidas para lo que últimamente se estila. El más pequeño es de 21.5 pulgadas, con panel 1080p como el de 23 pulgadas. Los dos llevan un panel LED y tienen el grosor de 9.9 mm como su dato más mediático.

Ese tipo de panel, además de permitirles mejor diseño y reducido grosor, les da un contraste alto de 8.000.000:1. Eso sí, son paneles de tipo TN, los más básicos, con tiempo de respuesta de 2 ms y 60 Hz. Como entradas contamos con VGA y DVI en ambos, nada de HDMI si no es con un adaptador DVI-HDMI.

El precio del modelo Dell S2230MX es de 220 dólares, apenas 30 menos que el de 23 pulgadas, así que la elección depende más bien de lo grande que lo quieras. Con esa diferencia yo prefería siempre el de 23 pulgadas.

Vía | Electronista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio