Compartir
Publicidad

Corsair Padlock 2, una memoria USB totalmente segura

Corsair Padlock 2, una memoria USB totalmente segura
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si lo que buscas es una memoria USB con la mayor seguridad posible, entonces atento a la Corsair Padlock 2 que acaba de ser presentada en el mercado.

Hablamos de una memoria USB que no sólo es de tipo ruggedized, de esas que aunque las tires desde una quinta planta no se dañan. Su encanto lo encontraremos en la protección por contraseña que el usuario deberá suministrar cada vez que quiera acceder a los datos contenidos en el dispositivo. Para ello se da el teclado físico numérico a través del cual tendremos que meter el PIN de acceso que nosotros hayamos elegido previamente.

Corsair Padlock 2
Para evitar accesos inoportunos, la Corsair Padlock 2 incluye cifrado de datos de 256 bits y no requiere software sobre el sistema operativo, con lo que puede funcionar sobre cualquier ordenador moderno. Por su parte, el código PIN puede ser de entre 4 y 10 cifras.

Corsair Padlock 2 se basa en aquella protección Padlock para discos duros, también diseñada por Corsair. Las principales diferencias son que ahora lo tendremos todo en una memoria USB con 8 GB de capacidad y cuyo precio es de 42 euros, desde mi punto de vista nada caro si atendemos a la mayor seguridad que nos ofrece respecto de otra memoria USB más convencional.

Vía | TechConnect. Más información | Corsair.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos