Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Xonar DG, juegos y vídeo con el toque Dolby

Asus Xonar DG, juegos y vídeo con el toque Dolby
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Asus está proporcionando un verano muy excitante para todos los que tienen que renovar su equipo de sobremesa o potenciar la parte más jugadora de sus ordenadores.

Lo último que ha presentado ha sido un nueva tarjeta de sonido, la Asus Xonar DG, con los apasionados por el sonido envolvente en juegos o vídeos. Para lograrlo, la tarjeta de sonido combina el estándar Dolby Headphone 5.1 Surround de alta definición con el motor exclusivo de audio para gaming Asus GX 2.5, y un amplificador de auriculares integrado.

Un nuevo miembro de la familia Xonar

Al igual que los auriculares Xense One, la nueva tarjeta de sonido de Asus se encuadra en su línea Xonar, diseñada para aplicaciones de juegos y multimedia.

El objetivo de esta nueva tarjeta es proporcionar sonido envolvente de 6 canales incluso cuando usamos auriculares, momento en el que la amplificiación se ha mejorado. Aunque se ha creado para equipos de sobremesa potentes, también podemos montarla mediante un accesorio en ordenadores compactos o de salón si lo que queremos cubrir es fundamentalmente el aspecto multimedia general.

xonar_dg_3d.jpg

La nueva tarjeta de sonido Asus Xonar DG es nuestra por 30 euros.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos