Compartir
Publicidad
Publicidad

Proyector Pioneer para cine en alta definición en casa

Proyector Pioneer para cine en alta definición en casa
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Antes de ponernos en faena con este proyector nuevo de Pioneer para nuestro cine digital en casa, os advertimos que si os enamoráis de él y disponéis de sitio para colocarlo y disfrutarlo en condiciones, tendréis que preparar los casi 8.200 euros que cuesta el cacharro. Dicho así impresiona mucho.

El proyector Pioneer KRF-9000FD cuesta ese dinero porque ha metido en un cuerpo muy pequeño un sistema de proyección capaz de mostrarnos en una pantalla calidad de imagen en alta definición. En palabras de Pioneer, no esperábamos menos, se trata del traspaso de las buenas propiedades de los televisores Kuro a un proyector de pantalla frontal. Entre otras especificaciones, se prometen negros puros, contraste de 30.000:1 y resolución 1080p, gracias a la tecnología D-ILA full HD de 3 x 0.7 pulgadas.

Es precio alto para un equipo destinado al hogar tiene más justificantes, como que se trata de un proyector con un buen diseño, silencioso y preparado para trabajar con las señales que vienen por ejemplo de un reproductor Blu-Ray con total fluidez y eficacia. También podemos llevar a cabo una calibración avanzada del equipo.

La señal de la fuente se transmite al proyector de forma directa vía HDMI (dispone de dos puertos de entrada de este tipo), con lo que sabemos que lo estamos reproduciendo es lo que nos mostrará tal cual el equipo de Pioneer. Por ejemplo tenemos asegurada la compatibilidad con la profundidad de color.

Pensado para obtener imágenes perfectas en pantallas de más de 60 pulgadas, este proyector de Pioneer también nos deja ayudas como la función de desplazamiento de la lente que nos permite colocar el KRF-9000FD descentrado respecto a la pantalla sin afectar la calidad de la imagen.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos