Compartir
Publicidad

Panasonic KX-PW608, fax en tarjetas SD

Panasonic KX-PW608, fax en tarjetas SD
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque a algunos nos parezca un método algo arcaico, los fax todavía se siguen utilizando en muchos sitios. Ciertamente, el correo electrónico los sustituye sin problemas, pero en algunos sitios siguen insistiendo en preferir el fax. Y puestos a usarlo que mejor que hacerlo bien.

El Panasonic KX-PW608 es un teléfono multifunción con el que podremos enviar y recibir fax, además de usarlo como base para teléfonos sin cables. La principal novedad que incorpora es el disponer de una ranura para tarjetas SD y una pantalla LCD, que nos pueden evitar tener que usar el papel.

Los fax se almacenan en la tarjeta de memoria, y desde allí podremos visualizarlos mediante esa pantalla. Solo en caso que nos interesen los pasaremos posteriormente a papel. El Panasonic KX-PW608 también nos permite enviar fax sin tener que imprimir un documento previamente, ya que podemos introducir el texto que queramos a través de su teclado.

Dispone, además, de otras funciones como marcación por voz y la posibilidad de grabar las llamadas que hagamos en la tarjeta SD. Yo apostaría más por un módem para el ordenador con el que realizar las mismas funciones, pero como dispositivo integrado para una oficina, este de Panasonic no pinta mal.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos