Compartir
Publicidad
Publicidad

Netgear WNDAP320 te da WiFi por doquier

Netgear WNDAP320 te da WiFi por doquier
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Netgear no faltará este año tampoco a la feria SITI/asLAN, donde nos mostrará sus soluciones profesionales de comunicación para este 2011. De los nuevos productos, entre los que se encuentran nuevos modelos de sus NAS más completos y que llegan con más bahías y capacidad, nos quedamos con el punto de acceso ProSafe Netgear WNDAP320.

Este dispositivo de red extiende la cobertura de la red inalámbrica y aumenta su velocidad, soportando los estándares inalámbricos 11g, 11n y 11b. El Netgear WNDAP320 viene con sistema WDS que permite que se puede ampliar la red inalámbrica sin necesidad de cable troncal que los conecte, facilitando su colocación y reduciendo su impacto visual.

También permite el nuevo equipo de Netgear que gestionemos las necesidades adecuadas a cada espacio que queremos ampliar con conectividad. De la seguridad se encarga la tecnología WPA2 y también viene con soporte RADIUS. En unos días conoceremos precio y disponibilidad de este equipo y las demás novedades de la compañía.

Más información | Netgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos