Compartir
Publicidad
Publicidad

Memory Stick con más capacidad y más velocidad

Memory Stick con más capacidad y más velocidad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si las tarjetas SD tendrá una próxima evolución en las SDXC, Sony no ha querido ser menos y ya ha anunciado nuevas versiones de sus Memory Stick en conjunción con SanDisk.

Serán dos formatos: la Memory Stick format for Extended High Capacity (a la que imaginamos que cambiarán el nombre) y la Memory Stick HG Micro, la primera de ellas centrada en aumentar la capacidad de las tarjetas, mientras la segunda se fija más en la velocidad de transferencia de estas.

Las Memory Stick PRO están limitadas a 32 GB de capacidad máxima, por lo que el formato Extended High Capacity se ha aumentado hasta un límite de 2 TB. En el caso de las HG Micro, una evolución de las M2, incrementa la velocidad de transferencia hasta los 60 megabytes por segundo, cuatro veces mayor que en la actualidad.

Las licencias para este tipo de tarjetas se empezarán a dar este año, por lo que parecen estar en un horizonte similar a las SDXC; hacia finales de 2009 o principios de 2010 deberíamos ver los primeros modelos a la venta.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos