Compartir
Publicidad

Los nuevos auriculares de MSI son unos SteelSeries 'coloraos'

Los nuevos auriculares de MSI son unos SteelSeries 'coloraos'
12 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que vemos este caso, y seguro que el diseño de los auriculares MSI de SteelSeries os resultará familiar. Efectivamente son unos Siberia V2 normales y corrientes en cuanto a características, pero personalizados en exclusiva para MSI.

El fabricante taiwanés ha decidido utilizar una combinación de rojo y negro similar a una configuración ya existente en la marca, aunque han añadido los típicos logotipos que se utilizan en estas ediciones especiales. Un enorme MSI en la diadema y el logotipo Gaming G Series y su dragón en la parte interna de cara auricular, así como sólo el dragón en la externa medio cubierto por parte del soporte.

SteelSeries Siberia V2 MSI

Aunque por ejemplo los SteelSeries Siberia V2 de MSI aparecen listados en algunas tiendas internacionales, como por ejemplo Newegg, no parece que vayan a venderse individualmente. Todo lo contrario, MSI parece utilizarlos como un detalle para ciertos compradores de productos como portátiles gaming muy potentes, placas base punteras o tarjetas gráficas que supongan un fuerte desembolso, siempre que estos se dejen 80 dólares a mayores.

Vía | TechPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio