Compartir
Publicidad

iLuv i399BLK, altavoces para iPod

iLuv i399BLK, altavoces para iPod
2 Comentarios
Publicidad

Aunque el precio del iLuv i399BLK es más elevado que el de otros sistemas de altavoces para el iPod, sus características hacen que merezca la pena, porque no solo nos sirve para escuchar la música de nuestro iPod sino que incorpora más funciones.

Pero empecemos por la básica. Se trata de un sistema de altavoces 2.1 con una potencia de salida de 45 vatios al cual le podremos conectar cualquier iPod, excepto los de la tercera generación y anteriores. También permite escuchar música de otros reproductores gracias a la entrada de línea y dispone de sintonizador de radio.

Incorpora, además, tecnología Blupin, con la que podremos recibir música de un reproductor sin cables a través de Bluetooth, soportando los perfiles A2DP y AVRCP, pero también, en sentido contrario, enviar la música que se reproduce a unos auriculares inalámbricos, además de funcionar como manos libres.

Es un dispositivo de clase 1, por lo que tiene un rango de alcance de Bluetooth de hasta 100 metros. Viene con un mando a distancia para controlarlo y su precio es de 229.99 dólares.

Vía | NewLaunches. Más información | iLuv.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio