Compartir
Publicidad

En invierno, no abandones tus cacharros táctiles

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si estás acostumbrado a manejar mientras vas por la calle tu iPhone u otros teléfonos móviles con pantalla capacitiva y ahora no lo haces por miedo a que tus manos queden congeladas y el teléfono acabe en el suelo, en Applesfera nos enseñan en el vídeo de arriba cómo son y qué tal funcionan los guantes The North Face para usar en pantalla capacitivas, especialmente en la de los equipos de la compañía Apple.

La principal característica de estos guantes táctiles es que incluyen dos dedos con capacidades táctiles. En ellos, se usa una tela especial completamente flexible que es capaz de transmitir la energía de nuestros dedos y nos permite incluso usar gestos como el de zoom, algo muy útil para acercarnos en los mapas cuando estamos buscando cómo llegar a un determinado lugar.

Los guantes como tal no son los que más abrigan del mundo, pero sí que permiten que hagamos tareas sin problemas gracias a que mantenemos bastante la sensación de control de nuestros dedos, todo ello sin que, en el caso de que queramos manejar un teléfono con pantalla capacitiva, perdamos mucha precisión. No vamos a poder escribir decenas de correos a gran velocidad o jugar a todo trapo pero sí contestar llamadas, enviar SMS rápidos en modo apaisado o consultar un mapa.

En Applesfera | Guantes The North Face con tecnología capacitiva para usar equipos de Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos