Compartir
Publicidad
Publicidad

Disco duro multimedia de 2.5 pulgadas

Disco duro multimedia de 2.5 pulgadas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El MVix MV-2500M es un disco duro multimedia de 2.5 pulgadas de tamaño, más pequeño que la gran mayoría de discos multimedia que suelen ser de 3.5 pulgadas.

La ventaja de esto es que tiene unas dimensiones más reducidas y podemos llevarlo más cómodamente junto a nosotros. Los discos internos, con interfaz IDE, son fácilmente intercambiables, aunque hubiese estado mejor utilizar discos SATA, mucho más rápidos y además más extendidos.

La salidas del dispositivo son por Componentes, RCA, coaxial, óptica y S-Video, aunque se echa de menos una HDMI como poco para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías. Aún así, permite reproducir un montón de formatos entre los que se encuentran el DivX, XVid o MPEG-4, por ejemplo.

Incluye un mando a distancia y existen varias versiones que varían según la capacidad del disco duro interno. Sin disco nos costará 150 dólares, precio al que habrá que añadir 100, 130 o 200 si elegimos discos de 80, 160 o 250 GB. Lástima de que no sea HDMI, porque de haberla tenido sería un artículo muy interesante.

Vía | Electronista, TechDigest.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos