Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon quiere que descargues películas directamente a tu televisor

Amazon quiere que descargues películas directamente a tu televisor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Amazon, conocido en el mundo entero, quiere apuntarse también al cine en casa sin complicaciones. Para ello sacará esta semana un sistema de streaming de películas y series, que podría llegar directamente al televisor, de entrada a los Sony Bravia a través de Internet Video Link.

La tienda online de Amazon funcionará de forma distinta a las de sus rivales, pues en el caso de Amazon podremos ver lo que compremos o alquilemos al instante gracias a que nos llega por streaming. Respecto al movimiento con Sony, Amazon ha pensado sensatamente y se encuentra en negociaciones con la empresa japonesa para que sus televisores puedan disponer de este contenido de forma sencilla. Si este tipo de descargas y sistema de streaming ya viene integrado, el consumidor no tendrá que pensar y las ventajas son evidentes.

Amazon Video on Demand, que es como se llama el sistema, empieza con 40.000 títulos, tanto para streaming como por descarga, y tras unas pruebas iniciales, comenzará a estar operativo en EEUU a finales de verano.

amazon_films.jpg

La apuesta por llegar directamente a los televisores se ofertará también a otros fabricantes de televisores e incluso de aquellos que tienen receptores de medios digitales.

La idea de Amazon va incluso un poco más allá y ha creado el denominado Your Video Library, que será el lugar donde queden almacenadas las películas y series que compremos en su servicio, de manera que no tengamos que descargarlas y podamos además verlas cuando queramos y desde diferentes lugares y dispositivos.

La tienda online permite también la previsualización de los dos primeros minutos de cada producto cuando la visitamos.

Vía | Error500 | NYT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos