Compartir
Publicidad

A Microsoft le salen las cuentas este trimestre ... incluso con Surface

A Microsoft le salen las cuentas este trimestre ... incluso con Surface
42 Comentarios
Publicidad

Microsoft desvelaba anoche sus resultados financieros del último trimestre y las cuentas le salen. De hecho, han superado las expectativas de los analistas ligeramente.

Hablando de dinero, los ingresos fueron de 18.500 millones de dólares, ligeramente por debajo de los del trimestre anterior pero con beneficios de más de 5.000 millones, lo que mejora lo conseguido en el mismo trimestre del año pasado.

Mucho mejor le va Surface. Sin contar los nuevos modelos que deberían funcionar mejor que los anteriores, en en pasado trimestre, la cuenta de Surface ha dado un vuelco para pasar de unas pérdidas que rozaban los 1.000 millones de dólares, a unas ingresos de 400 millones, que indica un paso adelante pero que no significa que hayan entrado en beneficios en ese área.

Para Microsoft la división de empresas sigue siendo el gran peso de los ingresos y beneficios, pero la rama de consumo sigue creciendo y se espera que para el próximo trimestre, con Xbox One ya en el mercado, se dispare. Y en cuanto a ingresos por OEM, bajan un 7% aunque mejoran en el campo de las empresas, los grandes reticentes al cambio a Windows 8.

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio