Compartir
Publicidad

Xiaomi amplía su catálogo de dispositivos del Mi Ecosystem en España con bombillas, la arrocera y otros dispositivos inteligentes

Xiaomi amplía su catálogo de dispositivos del Mi Ecosystem en España con bombillas, la arrocera y otros dispositivos inteligentes
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vieron, vinieron y tratan de vencer a nivel de expansión en España. Xiaomi ha seguido abriendo tiendas físicas en el país europeo, y de forma paralela ahora la compañía amplía su catálogo de Mi Ecosystem en España, poniendo a la venta en este mercado nuevos dispositivos inteligentes de su extenso abanico.

Así, tras su llegada oficial el año pasado, hemos ido viendo cómo las tiendas físicas de la marca florecen en algunas ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Valencia entre otras. Un paso dentro de la expansión internacional de este fabricante que ahora se sigue de una ampliación de los productos disponibles dentro de su línea de dispositivos inteligentes para el hogar (y algo más allá).

Para el hogar, para vigilarnos y para movernos

De este modo, Xiaomi ya dispone de más de 80 productos distintos en el mercado español, los cuales pueden componer al final todo un ecosistema de dispositivos electrónicos en el hogar (o ésa es la idea que transmiten, al menos). Dispositivos de vigilancia, entretenimiento y otras utilidades del día a día que ahora podrán adquirirse en España.

Así, uno de ellos es la nueva Mi Box S, un descodificador en 4K compatible con el último Android TV 8.1 y que incluye Google Cast. Permite una transmisión hiperrápida de hasta 60 fotogramas por segundo e incorpora control por voz (a través de Google Assistant).

Mi Box

Para el control de la iluminación desde el smartphone (con la app Mi Home), Xiaomi dispone la bombilla Mi LED Smart Bulb (de 10 vatios). Una bombilla que permite la programación de su encendido y apagado, así como el cambio de colores, y es compatible con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa.

Otro de los nuevos productos es la Mi Home Security Camera 360 1080p, una cámara de seguridad que dispone de detección panorámica de 360 grados y que gracias a su sistema de motores duales que elimina los puntos muertos. Además, cuenta con visión nocturna de infrarrojos (con un alcance de hasta 9 metros).

Camara

Menos centrados en el hogar y más en el entretenimiento personal están otros dos productos de los añadidos: un smartwatch y un hoverboard. Se trata del smartwatch deportivo Amazfit Stratos+ y el hoverboard Ninebot S, el primero con GPS y una autonomía de hasta cinco días y el segundo con un algoritmo inteligente de autoaprendizaje orientado a que el usuario se acostumbre al uso en unos minutos.

Amazfit

Con las manos en la masa

Aquí en Xataka ya hemos podido probar a fondo los productos "no tecnológicos" de Xiaomi, y entre ellos estaba la arrocera, Mi Rice Cooker. Una arrocera que ofrece varias opciones de menú y recomienda automáticamente recetas, disponiendo también de una app de Smart Control que permite escanear la etiqueta del paquete de arroz para cocinarlo según las preferencias del usuario y las características propias del producto.

Junto a la Mi Rice Cooker añaden Mi Induction Cooker, una placa eléctrica centrada en proporcionar un control simple e intuitivo y un ajuste preciso de la temperatura de cocinado con un sistema de 99 puntos ajustables de calor. Puede conectarse a los smartphones para que usando Mi Home App el usuario disponga de más de cien recetas.

Precio y disponibilidad de los nuevos productos de Xiaomi en España

La disponibilidad depende de cada producto, algunos ya lo están y otros llegarán más adelante. Lo que varían también son los canales de venta, os recopilamos aquí precios y disponibilidades:

  • Mi Box S: 64,99 euros, ya a la venta en todos los canales oficiales de Xiaomi.
  • Mi Home Security Camera 360 1080p: 39,99 euros, disponible en todos los canales oficiales a finales de diciembre.
  • Mi LED Smart Bulb: 19,90 euros de venta en Media Markt a partir del 20 de diciembre.
  • Mi Rice Cooker: 79,99 euros, ya disponible.
  • Mi Induction Cooker: 49,99 euros, ya disponible en las tiendas Mi Stores.
  • Amazfit Stratos+: disponible por 229,99 euros en El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour y Worten.
  • Hoverboard Ninebot S: estará disponible a finales de diciembre por 379 euros.

Toda la información | Xiaomi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio