Compartir
Publicidad

Tom Tom Rider se renueva

Tom Tom Rider se renueva
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

TomTom Rider, el navegador GPS para usar en motos, ya tiene una nueva versión en el mercado. Y como pasa con sus hermanos, se han incluido una serie de mejoras menos técnicas y más de uso y manejo del equipo.

El TomTom Rider para motos hace hincapié en la pantalla táctil, para que se pueda usar sin problemas con guantes. Entre las mejoras, se incluye el manos libres por Bluetooth que completa la función Map Share para compartir mensajes de voz, itinerarios o puntos de interés.

Una función interesante es la denominada Help Me!, que conecta a varios conductores en caso de accidente o nos ayuda a encontrar el punto de emergencia o sistema de asistencia en carretera más cercano.

Como es de esperar en este tipo de equipos, el navegador TomTom Rider 2 es resistente a la lluvia, los pequeños golpes y las vibraciones. Y el volumen de las instrucciones aumenta con la velocidad, de manera que no tengamos que estar atentos a subir el mismo cuando estamos en ruta.

Se incluye como novedad en esta edición algo que agradecerán los más viajeros y amantes de los datos. Ahora es posible disponer de estadísticas de los viajes. Entre otros datos, nos proporciona la velocidad media, máxima o distancia recorrida o que queda hasta casa.

Vía | Pocket-Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos