Compartir
Publicidad

Spring Design Alex se pondrá a la venta el próximo mes

Spring Design Alex se pondrá a la venta el próximo mes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A "mediados de octubre":https://www.xataka.com/otros/spring-design-alex-a-vueltas-con-las-dos-pantallas conocimos la existencia del Spring Design Alex, un lector de libros electrónicos que, como el "Nook":https://www.xataka.com/producto/nook, dispone de dos pantallas, una LCD y otra de tinta electrónica, pero esperábamos al CES para recibir más datos sobre él.

Allí, su fabricante ha desvelado las especificaciones, que nos muestran una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas y una pantalla táctil LCD de 3.5 pulgadas a color. Desde esta última podremos navegar por la red, además de ofrecer aplicaciones y un teclado virtual en pantalla.

El acceso a la red se hará mediante la conexión Wi-Fi, el 3G o EVDO, soportando así su uso en diversos países con múltiples redes móviles. Esto nos permitirá descargar contenido directamente a una tarjeta MicroSD, además de que se ofrecerá una tienda de libros, de la mano de Google, aunque probablemente no estará lista durante su lanzamiento.

Este se producirá el próximo 22 de febrero, costando el Spring Design Alex 399 dólares. Bastante caro comparado con el Nook, que ofrece especificaciones similares, también funcionando con Android, aunque con una pantalla táctil más pequeño y el sistema operativo no tan accesible.

Por cierto, el lector soportará contenido en ePub, PDF, TXT y HTML. Nos queda la duda, eso sí, de si se pondrá a la venta fuera de Estados Unidos en un periodo corto de tiempo.

Más información | Spring Design.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos