Compartir
Publicidad
Publicidad

Papyre 6.S Alex, el lector con Android llega a España de la mano de Grammata

Papyre 6.S Alex, el lector con Android llega a España de la mano de Grammata
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Golpe en la mesa el que ha dado Grammata para animar el mercado de libros electrónicos en España. Según han anunciado, ha llegado a un acuerdo con la empresa Spring Design para comercializar en nuestro país precisamente el interesante lector del que comentábamos esta misma mañana que preparaba su lanzamiento mundial.

Así, el lector Alex nos llega a España como Papyre 6.S Alex. Tendremos por fin la posibilidad de acoger uno de los lectores de libros electrónicos más interesantes del panorama internacional de forma directa.

Su fecha de lanzamiento será en junio y se incluirán los contenidos habituales de Grammata. Si te interesa, las reservas ya se pueden realizar en la web de la compañía por 450 euros.

El Papyre 6.S Alex será el mismo modelo que ya se ha puesto a la venta en EEUU. Vendrá con pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas, WiFi, 3G y una pantalla secundaria de 3.5 pulgadas donde descubriremos que el interior de este lector lo mueve el sistema operativo Android, con todas las posibilidades que eso da al lector.

Grammata se adelantará con una plataforma de venta de libros electrónicos

La conexión 3G y servicios asociados no estará disponible hasta el verano, pues según ha podido saber Xataka, la compañía está en negociaciones con diversas operadoras para ofrecerlo subvencionado.

Con esa conexión 3G o WiFi podremos acceder a la tienda de libros que prepara ya Grammata y que contará con más de 45.000 títulos en formato digital procedentes de las plataformas editoriales españolas actualmente en desarrollo, además de una selección de obras clásicas libres de derechos de autor sin coste para el lector.

Más información | Grammata.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos