Compartir
Publicidad
Publicidad

Papyre 6.2 arriesga poco con una pantalla táctil

Papyre 6.2 arriesga poco con una pantalla táctil
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Grammata ya tiene listo su próximo lanzamiento. Será oficial mañana, pero ya podemos contarte que el nuevo Papyre 6.2 incorporará como novedad la pantalla táctil, que sigue siendo de tinta electrónica Sipi de 6 pulgadas con 16 niveles de grises (600×800 píxeles) y autonomía de 10.000 pasos de página.

De diseño clónico, el nuevo Papyre 6.2 tiene como objetivo aprovechar la tecnología táctil en combinación con el acelerómetro, la marcación de páginas o la posibilidad de tomar notas, y mejorar la experiencia de uso de su lector estrella.

El resto de especificaciones del nuevo Papyre 6.2 no nos dejan ninguna sorpresa: reproductor de audio, WiFi, peso de menos de 200 gramos, memoria interna de 2 GB y posibilidad de ampliar ese espacio con tarjetas microSD. Sus características son poco arriesgadas, aunque siguen la estela de lo que se puede encontrar en el mercado español, donde la falta de un ecosistema alrededor de los contenidos digitales hace difícil destacar con un lector.

Además, su precio de 269 euros queda en la media de los lectores de marcas españolas pero por encima de soluciones relevantes para el consumidor como los recientes Sony Reader con pantalla táctil, que se pueden comprar desde 200 euros aunque en estos modelos no encontremos la conectividad WiFi.

En el caso del Papyre 6.2, esa conexión Wifi sirve para, entre otras cosas, conectarse a la reciente web de la compañía, que ha decidido apostar firmemente por su propia plataforma con un catálogo de 20.000 títulos en castellano. Probaremos el Papyre 6.2 y os contaremos.

Más información | Grammata.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos