Compartir
Publicidad
Publicidad

NookStudy intensifica la apuesta por los libros electrónicos educativos

NookStudy intensifica la apuesta por los libros electrónicos educativos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Con el libro electrónico pegando fuerte y los tablets al acecho, la educación es uno de los ámbitos en los que más novedades vamos a ver en los próximos meses. NookStudy es una de las primeras propuestas de los grandes. Y no, no se trata de un nuevo lector sino de un programa para gestionar libros y notas en el ordenador.

NookStudy ya se está probando en algunos centros educativos de EEUU con el objetivo de tener pulido el sistema que podrían adoptar muchos más de cara al inicio de curso escolar. Será un servicio para comprar y acceder a material educativo a precios reducidos o gratuitos en el caso de algunos títulos, dentro de los cuales podremos subrayar y tomar notas, además de tener acceso directo a presentaciones, documentos y todo el material multimedia incluido en los libros.

Con la sincronización en el aire

Al oir hablar de este nuevo servicio de Barnes&Nobles a muchos nos vino a la cabeza la idea de una sincronización e integración con sus lectores, pero de ese tema de momento no hay nada confirmado. En la página web donde se comenta el servicio se anuncia como compatible con ordenadores Mac y con Windows, pero no se requiere un lector Nook para usarlo.

Lo lógico es pensar que cuando esté plenamente operativo, los apuntes, notas y libros que tengamos en el ordenador podamos exportarlos o manejarlos en el lector de libros electrónico y darle más vida si cabe.

nook-barnes-noble-screen.jpg

Vía | Crunchgear.
Más información | Nook.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos