Compartir
Publicidad
Publicidad

Navman, presentación de nuevos navegadores

Navman, presentación de nuevos navegadores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Navman ha rediseñado toda su gama de navegadores GPS, presentando cuatro nuevos modelos que han sido diseñados siguiendo sugerencias de sus usuarios. Entre los cambios destaca NavPix, que integra la fotografía con la navegación GPS.

Con él podemos hacer cosas como seleccionar una imagen de la galería, la cual estará geolocalizada, para que el navegador nos guíe hasta esa localización, o podremos tomar fotos con la cámara integrada en el navegador, de forma que las coordenadas actuales se grabarán automáticamente en ella.

Además, podremos acceder a la colección de imágenes de Flickr geolocalizadas y descargarlas en nuestro navegador, lo cual puede ser una gran sistema para preparar un viaje con sus correspondientes paradas turísticas. Algunos de los otros cambios actualizan su hardware para situarlo al nivel que uno espera hoy en día de un navegador: panatalla panorámica con antibrillos, infrmación de tráfico, conectividad Bluetooth para funcionar como manos libres, direcciones habladas, código de seguridad...

El Navman S90i, que vemos en la foto superior, dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas e integra un manos libres Bluetooth que nos irá diciendo los nombres de las calles donde debamos girar. Viene con mapas de 21 países de Europa y de radares de velocidad. Dispone de la tecnología NavPix con la correspondiente cámara.Su precio está sobre los 385 euros.

Navman S70

El Navman S70 dispone de las mismas funcionalidades que el S90i, con la pantalla de 4.3 pulgadas y mapas de 21 países, pero en este modelo desaparece la cámara, aunque la funcionalidad de navegación por imágenes de Navpix se mantiene.

Navman S30

Con el Navman S50 también se pierde alguna de las funcionalidades más avanzadas, pero si echamos un vistazo al más bajo de la gama, el Navman S30 nos encontramos con un navegador con pantalla de 3.5 pulgadas, mapas de España, Portugal y Andorra y datos de radares.

Más información | Navman.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos