Compartir
Publicidad

Microsoft se piensa la compra de Nook Media según TechCrunch

Microsoft se piensa la compra de Nook Media según TechCrunch
2 Comentarios
Publicidad

No contentos con haber invertido dinero en ellos, Microsoft parece que estaría interesado en hacerse con todo el ecosistema alrededor de Nook, tablets incluidos, según cuenta TechCrunch. Con Amazon y Apple liderando el segmento de la distribución de contenido en formato de libro electrónico, éste sería un punto de partida avanzado para la empresa de Redmond, aspecto al que por ahora no han prestado mucha atención.

Según los documentos que TechCrunch dice hacer logrado, el precio que Microsoft está dispuesto a pagar por el negocio de Nook sería de 1.000 millones de dólares. Con ese dinero acabaría por hacerse con el control total de Nook Media, del que ya tiene una participación (300 millones de dólares) desde el año pasado. Irían incluidos los dispositivos Nook, la tienda de libros online, la plataforma de publicación y el interesante negocio de publicaciones educativas.

En esos documentos estaría anotado también el fin de los tablets Nook para 2014. Así pues todo parece indicar que los Nook HD, que recientemente han recibido acertadamente a Google Play en sus entrañas y rebajado su precio, serán los últimos de esta breve saga de tablets libreros.

Si se confirma finalmente la adquisición, habrá que estar atento para lo que Microsoft nos tenga preparados para este negocio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio