Compartir
Publicidad

Here da atractivo a llevar los mapas en los relojes Tizen de Samsung

Here da atractivo a llevar los mapas en los relojes Tizen de Samsung
13 Comentarios
Publicidad

Samsung ha logrado un gran aliado para potenciar las funciones de mapas en sus terminales Galaxy pero también ha conseguido un primer uso más que interesante para su reciente reloj Gear S con Tizen.

Here llega de forma bastante interesante a la muñeca gestionando la aplicación Navigator, que nos permite llevar un GPS con instrucciones paso a paso tanto para movernos mediante transporte público como a pie por la ciudad. La aplicación cubre 750 ciudades de 40 países e incluye también el estado del tráfico.

Mapas en el dispositivo sin datos pero mejor con un Galaxy

Los mapas y rutas que descarguemos en el reloj con Tizen podrán estar almacenados en el dispositivo y funcionar sin necesidad de conexión de datos. Pero como es habitual en Samsung, la plena funcionalidad de los mapas requerirá de un Galaxy cerca.

En esa pantalla más grande conectada a nuestro smartwatch tendremos una aplicación Here (por ahora beta) donde gestionar mapas, rutas y las búsquedas de una manera más potente y directa que con la aplicación del smartwatch. Pero no será imprescindible para que funcione la del reloj Gear S.

Here en Gear S

Más información | Here.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio