Compartir
Publicidad

El Samsung E60 ya tiene precio en su etiqueta: 300 dólares

El Samsung E60 ya tiene precio en su etiqueta: 300 dólares
17 Comentarios
Publicidad

El Samsung E6, el modelo de lector electrónico de la marca coreana más pequeño y en teoría asequible y que ahora se llama Samsung E60, ya tiene precio en su etiqueta de cara a su salida en abril en el mercado de EEUU. Lo hará por cierto de la mano de un gigante, la editorial Barnes & Noble, con lo que se confirma que será un rival directo del Amazon Kindle al salir asociado con un proveedor de contenidos.

Si no hubiera sido así, la conectividad WiFi de la que presume podría haber quedado en nada. Ahora, con una ecosistema de contenidos al alcance de un botón, el Samsung E60 puede entrar a competir. Lo hará con un precio de 299 dólares, lo que supone un precio interessante para un lector que además de conectividad, basa su control en la pantalla táctil, la cual también le dota de funciones de toma de notas, escritura a mano o marcación intuitiva de contenidos.

Samsung también quiere colocar su modelo E60 como un reproductor de contenidos musicales e incluso le ha añadido altavoces integrados, enfocado más que nada a los audiolibros y la función de lectura de textos que incorpora. También se incluye sincronización con Microsoft Outlook para poder leer nuestros correos tranquilamente en su pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas pero con solo 8 niveles de gris.

El Samsung E60 también viene con la tecnología EmoLink para compartir contenidos con otros lectores de la marca.

Vía | ZDnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio