Compartir
Publicidad

El nuevo Nook llegará esta semana con lo que prometió

El nuevo Nook llegará esta semana con lo que prometió
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZACIÓN 21/jun: Como muchos ya habéis comentado, ya está a la venta. Ya tenemos nuestro post sobre él con información, precios en España y características del Nook WiFi. También comentamos que el modelo 3G+WiFi baja de precio.

Un bajo precio. Eso es lo que hace unos meses comentábamos sobre el por entonces denominado Nook 2 y que el próximo miércoles podría hacerse realidad. Ahora bien, nada es oficial y apenas se conocen algunos datos puntuales, como el nombre: Nook WiFi. Por esto, no supondrá un modelo totalmente nuevo, sino uno con ligeros cambios cuyo fin es abaratar costes y reducir su precio de venta al público.

Todo apunta a que será un dispositivo carente de ciertas características existentes en el modelo original: el nombre nos hace indicar que no tendrá conectividad 3G, si no sólo WiFi, algo por lo que apuesta todo el mundo. El resto de especificaciones, aunque desconocidas, parece que se mantendrán, sobretodo, el conjunto formado por la pantalla de tinta electrónica y la táctil de 3.5 pulgadas, sin duda alguna lo más atractivo del dispositivo y algo que esperemos se mantenga como seña de identidad de esta nueva versión


Nook

150 dólares es el precio del que se está empezando a hablar, aunque en algunos casos se amplía hasta los 199 seguramente debido a diferentes opciones en la capacidad del dispositivo. En ambos casos supone un notable desembolso respecto de los actuales 250 dólares del dispositivo original. Además, la captura filtrada muestra el miércoles 23 de junio como fecha de lanzamiento, es decir, dentro de tan sólo dos días.

Nada se sabe de su lanzamiento fuera de Estados Unidos, con lo que los europeos aún tendremos que conformarnos con los Papyre, Inves y demás en vez de los Kindle (sí, se envía a España pero desde Norteamérica), Nook y compañía. Ahora bien, empieza a hablarse de un verdadero Nook 2, verdaderamente evolucionado y con mejores características que los primeros modelos. ¿Hablaremos por entonces de un lector de libros electrónicos o de un tablet? Empiezan las apuestas.

Vía | Electronista.

Más información | Engadget.

Sitio oficial | Barnes&Noble.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos