Publicidad

BrewArt quiere ser el Nespresso de la cerveza: cápsulas y diseño atractivo para elaborar en casa

BrewArt quiere ser el Nespresso de la cerveza: cápsulas y diseño atractivo para elaborar en casa
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Eso de hacer cerveza en casa está de moda y alguno quiere aprovechar el tirón creando un sistema que facilite el proceso. Nos tenemos que ir hasta Australia para conocer a BrewArt, que quiere ser algo así como una máquina de Nespresso, pero en lugar de café, nos sirve cervezas.

Se han creado dos sistemas diferentes, uno que se llama BeerDroid y tiene espacio para crear diez litros de cerveza, y otro que reduce la cantidad a la mitad y responde al nombre de BrewFlo. En ambos casos se cuenta con un tirador para llevar la cerveza que se ha creado hasta el correspondiente vaso.

Estos singulares gadgets vienen firmados por la empresa Coopers Brewery y no es flor de un día ya que llevan ocho años en desarrollo. Sus creadores tenían claro que esto de crear cerveza en casa se iba a poner de moda, y han estado rápidos conformado un sistema que cuando menos parece bastante capaz de generar una bebida personalizada. Ahí va su vídeo de presentación:


Cápsulas con malta o lúpulo

La idea pasa por servir también los ingredientes para elaborar la cerveza - maltas, potenciadores, lúpulo, o levadura -, sacando tajada también de este posible negocio. Aquí es donde encontramos el mayor parecido con el mundo de las cápsulas de café.

Según la composición elegida se pueden generar estilos propios o asemejarse a cervezas que conocemos, jugando con tonos y sabores. Para ayudarnos con esto se ha creado una aplicación móvil, que nos informa sobre el estado y las mezclas posibles.

4d25c3338b6e33218b700f18ed80a47e

En el caso de BeerDroid cuenta además con conectividad WiFi, permitiendo monitorizar el proceso desde el móvil. Podemos ser incluso notificados cuando todo el proceso haya concluido y la cerceza esté lista para darle al tirador.

Obviamente el tiempo de creación de la cerveza no es el de un café, pero sí tienen en común el diseño de los ingredientes basado en cápsulas, y un diseño que puede colocarse en cualquier lugar de la casa

¿Cuánto cuestan? Pues no son nada baratos los modelos disponibles a partir de julio: van a pedir 800 dólares por BeerDroid y 700 dólares por BrewFlo. Por ahora van destinados al mercado australiano, para más tarde llegar a Estados Unidos.

Https 2f 2fblueprint Api Production S3 Amazonaws Com 2fuploads 2fcard 2fimage 2f127694 2fbeerdroid Angle 02 Glow
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir