Compartir
Publicidad

Barnes & Noble Glowlight, nuevo lector con mejor pantalla y muy ligero

Barnes & Noble Glowlight, nuevo lector con mejor pantalla y muy ligero
15 Comentarios
Publicidad

Aunque hablar de lector de libros electrónicos es casi sinónimo de referirse al ecosistema de Amazon, que ha roto el mercado con un producto excelente a un precio competitivo, además de su tienda online, algunos rivales mejoran sus lectores para tratar de plantarle cara al gigante.

El Barnes&Noble Glowlight es la renovación del modelo con retroiluminación de la casa librera, y las novedades afectan a partes importantes del equipo, como es el peso o la resolución y brillo de la pantalla. Lo más apreciable de esta renovación es el peso, que se queda en 175 gramos, unos 30 menos que el modelo PaperWhite de Amazon. El otro cambio a mucho mejor es la pantalla, que recoge la tecnología Pearl de tinta electrónica, con más píxeles y un brillo mejorado para facilitar la lectura.

A nivel de diseño, se ha añadido una superficie de diferente material alrededor del marco para mejorar su agarre y que a la vez hace de protección en caso de caída accidental. Ya se puede adquirir, por ahora solo en EEUU, con un precio de 120 dólares.

Vía | Techcrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio