Compartir
Publicidad

Un ultraportátil realmente ultraportátil, el NEC VersaPro UltraLite

Un ultraportátil realmente ultraportátil, el NEC VersaPro UltraLite
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Pero no en Europa, sino por ahora sólo en Japón. El NEC VersaPro UltraLite type VS parte de unas dimensiones convencionales, 10.6 pulgadas, pero con un peso de sólo 730 gramos y una altura de 1.57 centímetros.

Las tripas del VersaPro UltraLite son bastante comunes, similares a las de los ultraportátiles que tenemos por Europa y América. Cuenta con un procesador Intel Atom Z540 a 1.86 GHz., una resolución HDReady de 1280×768 píxeles y memoria RAM de 1 GB. Destaca en la capacidad, ofreciendo un SSD de 64 GB y con la posibilidad de instalar almacenamiento adicional por tarjetas SD gracias al lector integrado. Por supuesto encontraremos conectividad Bluetooth y WiFi, aunque quizá se echa conectividad por módem telefónico de tipo 3G o similar para ya tener un portátil con Internet totalmente independiente.

En comparación con otros equipos de hardware similar el precio es quizá algo alto, más aún si tenemos en cuenta que en Japón la tecnología suele ser mucho más barata que en occidente. Saldrá por unos 750 euros al cambio.

Vía | Electronista.
Más información | NEC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos