Compartir
Publicidad

Toshiba le mete UHD a su nuevo Satellite de 15 pulgadas

Toshiba le mete UHD a su nuevo Satellite de 15 pulgadas
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La resolución UHD -- esa mal-llamada 4K -- sigue acercándose a nuestras vidas. Aún es cara, mucho, demasiado para algunos, pero no cabe duda de que será el siguiente gran hito en el mundo de las pantallas. Poco a poco la vamos viendo en televisores o en múltiples monitores, y hoy se presenta en un portátil. Es el Toshiba Satellite P55t.

Este equipo cuenta con una pantalla IPS táctil de 15,6 pulgadas y resolución UHD, 3840x2160 píxeles, que dan un total de 282 ppp. Una densidad sorprendente para un portátil, desde luego. La pantalla, que es su característica más destacable, viene acompañada de sistemas de certificación y software para calibrar el color, y Toshiba ha decidido incluir Lightroom 5 preinstalado en el sistema.

Toshiba Satellite P55t

Por lo demás, Toshiba Satellite P55t ofrecerá varias configuraciones, sin detallar ninguna de ellas. Mencionan procesadores Core i7 de cuatro núcleos, hasta 16 GB de memoria RAM DDR3L, gráficos AMD R9 M265X y disco duro de 1 TB, en principio nada de SSD u otras posibilidades de almacenamiento. Como veis nada realmente impresionante, siendo un portátil de gama alta con características dentro de lo que podíamos esperar.

Toshiba Satellite P55t

A priori podríamos pensar que el precio sería abusivo, si bien la verdad es que es una cifra que podemos considerar dentro de una cierta normalidad. Toshiba Satellite P55t costará 1.500 dólares en Estados Unidos, país donde empezará a venderse a partir del 22 de abril. Es más de lo que costaría un equipo de estas características, pero teniendo en cuenta esa pantalla UHD tampoco es una cifra excesiva.

Más información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio