Compartir
Publicidad

Toshiba U925t

Toshiba U925t
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día grande de Toshiba toca hoy pero ya se ha adelantado parte de su pastel, como este híbrido de nombre Toshiba U925t.

Los ingredientes son los que vamos a ver repetidos más de una vez, juntos o por separado. Windows 8, formato de tablet que se puede convertir en portátil y buen diseño, aunque no muy revolucionario. Pasemos a revisarlo a fondo.

Toshiba U925t, convertible con Windows 8 en la cabeza

El Toshiba U925t es un nuevo portátil con Windows 8 en el cual podemos separar del teclado la pantalla de 12.5 pulgadas. En modo portátil son varias las opciones de colocación entre teclado y pantalla, pero cuando no lo estamos usando, el teclado queda bajo la parte trasera de la pantalla, a la cual se le ha dado una cobertura Gorilla Glass para mayor seguridad. Pese a ello, este modelo es candidato firma a llevar siempre un funda de transporte a su lado.

Toshiba U925t acostado

Como tablet estamos hablando de un equipo con 8 mm de grosor que en conjunto con el teclado – que incluye trackpad y es retroiluminado – da un peso de menos de 1.5 kg y casi 2 cm de grosor. En su interior encontramos un procesador Core i5 acompañado de 128 GB de memoria SSD y con lector de tarjetas, salida HDMI y dos puertos USB 3.0.

Toshiba U925t en formato tablet

Este equipo llegará al mercado en octubre, justo el día 26 que sale a la venta Windows 8, y lo hará con un precio que rondará los 1.000 euros.

En Xataka México | Toshiba U925t, ultrabook convertible con Windows 8.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio