Compartir
Publicidad

Toshiba PX35t

Toshiba PX35t
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toshiba ha renovado catálogo de portátiles y de PCs de sobremesa en Computex 2013, y entre los equipos presentados destaca el nuevo Toshiba PX35t, un equipo de sobremesa en formato Todo en Uno (All In One) que dispone de un tamaño compensado con una pantalla de 23 pulgadas.

Pero además de esa pantalla todo el diseño tanto de la pantalla como del teclado y ratón lo hacen un equipo especialmente compacto a pesar de tratarse de un equipo de sobremesa. El diseño de esa pantalla táctil y también del ratón y teclado (especialmente original) son otra de las señas de identidad de este equipo.

Haswell, protagonista

Toshiba PX35t

El Toshiba PX35t cuenta con diversas opciones a la hora de elegir procesador, pero en todos los casos nos encontraremos con los nuevos procesadores Core i3, i5 e i7 de cuarta generación, aunque los modelos Core i3 aún no se han presentado y aparecerán previsiblemente en otoño.

Acompañando a esos procesadores estarán otras opciones como la memoria RAM (hasta 16 GB), y la posibilidad de añadir una unidad Blu-ray y un disco duro de 1 Tbyte. La tarjeta gráfica dedicada es una NVIDIA GeForce 740M, adecuada para sesiones de juego no demasiado exigentes.

La citada pantalla táctil (no es IPS) de 23 pulgadas dispone de una resolución 1080p, e integra cuatro altavoces Harman Kardon. Como señala el propio fabricante, su diseño se ha basado en la gama de televisores Toshiba de este año que se presentó en el CES, y con acabados en tonalidades plata.

El PC cuenta con cuatro puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, Bluetooth 4.0, y puerto HDMI de entrada para poder utilizar este monitor conectado a nuestra consola o set-top-box. Algunas versiones integran también entrada de antena --de momento desconocemos si el sintonizador será compatible con nuestro sistema de televisión-- lo que supone un elemento interesante para un equipo todo en uno como este.

Toshiba PX35t, precio y disponibilidad

Según la nota de prensa oficial, el Toshiba PX35t estará disponible a mediados del mes de junio con un precio de partida de 1.029,99 dólares. La llegada a nuestro país y su precio en euros está aún por confirmar, pero actualizaremos estos datos en cuanto los tengamos disponibles.

Más información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio