Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba A300 y P300 desvelados

Toshiba A300 y P300 desvelados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muy dura la lucha que espera estos años a los fabricantes de portátiles. Y no paramos de hablar de luchas y guerras porque el mercado está muy caliente, hay muchos fabricantes, entran en el mercado algunos fabricantes asiáticos con muy bajos costes y los usuarios cada día que pasa gustan de gastar más en electrónica de consumo.

Así que los fabricantes tienen que sacar nuevos modelos para llamar la atención, mejorar lo que ya ofrecen y atraer a nuevos compradores o provocar que la gente renueve sus equipos. Toshiba por ejemplo ya tiene prácticamente listos sus nuevos portátiles A300 y P300 con procesadores Intel Penryn.

Los procesadores (ha ocurrido con los Core 2 Duo) son uno de los principales reclamos para los usuarios a la hora de cambiar de equipo. Los anuncios y lanzamientos de los fabricantes incitan a pensar que nuestro equipo ya no nos vale y los nuevos procesadores son completamente necesarios. Y con los sistemas operativos, de Microsoft básicamente, pasa lo mismo.

Los nuevos portátiles, que todavía no son oficiales pero no tardarán, son el Toshiba A300, con pantalla de 15 pulgadas, y el Toshiba P300, de generosas 17 pulgadas, todo un sustituto de los sobremesa, a los que cada día cuesta más ver en hogares nuevos. Los nuevos portátiles, además de con los nuevos Penryn, llegan con especificaciones que ya no pueden faltar en un equipo de este tipo: capacidades de comunicación integradas, como webcam y micrófonos, y generoso disco duro.

Los precios, también siguiendo la tendencia actual, rondarán los 1.00o euros.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos